EL BLOG DE TECNOLOGIA

Bienvenidos.

Bienvenidos a todos los docentes,padres, alumnos que quieran dejar sus comentarios y aportes, ya que juntos podremos enriquecernos y aprender más, haciendo una filosofía de vida esto de "aprender haciendo". Gracias a todos.

miércoles, 29 de abril de 2009

PROBLEMAS AMBIENTALES.

Aqui tienen el power sobre los problemas ambientales, para que puedan guiarse y elegir cual quieren profundizar y presentar en clase.Problemas Ambientales
View more presentations from guest003ca1.
">

Evaluaciòn formaciòn ètica y ciudadadna

Chicos aqui tienen el trabajo que tienen que entregar. Evaluación de formación ética y ciudadana. a- Buscá la página: www.abchicos.com.ar b- Por medio del buscador, entrá en “El mundo de Dina” y explorá los derechos del niño y el adolescente, recorriendo las secciones que te ofrece. c- Trabajá con la sección: “Dr. Palabra”: ¿Qué es un derecho? ¿Por qué todos tenemos derechos? Justificá esta expresión: “Todos tenemos el mismo valor”. ¿Cuáles son las tres ideas claves que señala la Convención sobre los derechos del niño? ¿Cuál es el trabajo de la ONU? d- Trabajá con la sección “Información”. Resumí qué es “Save the children” y cuál es su pensamiento. e- Trabajá con “Historietas; Recorré los derechos del niño a través de las historietas. Elegí una y respondé: ¿Qué pasó? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Quiénes participaron? ¿Por qué sucedió? f- Según tu opinión, ¿ cuáles son los derechos del niño más respetados por los adultos? ¿ Y los menos respetados? g- ¿Qué se podría hacer para que estos derechos sean conocidos, cumplidos y respetados en la escuela. En la familia. En la comunidad.

viernes, 3 de abril de 2009

CHICOS AQUI HAY ALGUNAS DIRECCIONES PARA INVESTIGAR SOBRE GRUPO INTERGUBERNAMENTAL DE ..... grupo intergubernamental de expertos sobre cambio climático. http://unfccc.int/portal_espanol/essential_background/feeling_the_heat/items/3375.php http://unfccc.int/portal_espanol/essential_background/feeling_the_heat/items/3375.php