EL BLOG DE TECNOLOGIA

Bienvenidos.

Bienvenidos a todos los docentes,padres, alumnos que quieran dejar sus comentarios y aportes, ya que juntos podremos enriquecernos y aprender más, haciendo una filosofía de vida esto de "aprender haciendo". Gracias a todos.

sábado, 28 de marzo de 2009

Aqui van algunas imàgenes de los distintos tipos de nubes.Cirrus estratos.Cirrus cúmulos, ,cúmulos,cúmulus nimbos, altoestratos, altos cúmulus href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-dsfujTzDvdMoKMvcSQeY2Kc7RGZd0CS0MowpoqUujsYooYSEXXYvGpBYx7lRC4jLTPfQw4lybO7W7OFYOMyf87jQOvFNT3r7m-F9m0YBST7jouBEQcJFo8D-qT_xY-_vuPlxNRxFIlwR/s1600-h/distintas+nubes.jpg"> Aqui van imágenes de los distintos tipos de nubes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seño: gracias por la tarea!!
estube toda la mañana buscando informacion de las nubes y recién me dijo ana que vos habias puesto!! igual no pude copiar las tuyas..ya encontre mucha información interesante..
Ahora me queda buscar lo de los distintos climas del mundo!! no creo que sea muy facil encontrar informacion de eso!!..
jejej
buenooo!.
Chauu!
Besitoos
Agus bocco!

Anónimo dijo...

bueno seño estuvo muy interesante td y voy a acer bien td lo q me dijiste y m voy a poner las pilas joj
okok
saluds desde mi ksa
grax
chau alfre....